Despachos

Despachos

Región Metropolitana: el despacho tendrá un costo único por compra, el cual será cobrado y gestionado directamente por nosotros con la empresa de transporte con la cual operamos. Los envíos los gestionamos los días Lunes, Miércoles y Viernes. Una vez entregado el producto a la empresa de transporte, el plazo de entrega es en un máximo de 48 hrs.

$.3.500 – Comunas de Santiago: Cerrillos, Carro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, y Vitacura.

Regiones: Realizamos el despacho vía Chilexpress, a sucursal por pagar. El precio dependerá de las dimensiones y peso del producto, el cual deberá ser pagado por el cliente directamente a Chilexpress al momento del retiro en la sucursal indicada.

Wishlist 0
Continue Shopping